10 julio, 2019

Operagua

TRÁMITES O SERVICIOSFORMATOCÉDULAEN LÍNEA
Alta del servicio de agua potable
Atención a Denuncias o Sugerencias de OPERAGUA
Bacheo a causa de reparación de fugas de agua potable
Cambio de propietario del servicio de agua
Cédula de no infraestructura hidrosanitaria
Certificación de no adeudo en el servicio de agua potable
Corrección de nombre del propietario o domicilio en el padrón de OPERAGUA O.P.D.M.
Reporte Desazolve de líneas de drenaje e infraestructura Sanitaria y Pluvial (Pozos de Visita, Coladeras Pluviales, Rejillas de Piso y Bocas de Tormenta)
Estudios técnicos para la instalación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de uso habitacional unifamiliar.
Factibilidad de Servicios Hidrosanitarios
Limpieza de fosa séptica
Pláticas de cultura del agua
Registro de descargas de aguas residuales no domésticas
Registro de medidor
Reporte de Reparación o Renivelación de Pozo de Visita ( Brocal ), Coladera Pluvial , Rejilla de Piso o Boca de Tormenta.
Reporte de fuga de agua potable en vía pública
Reporte por falta de suministro o baja presión de agua potable en domicilio
Revisión de medidor
Verificación de inmueble
Suministro por Autotanques (Pipas)
Pago del suministro de agua